miércoles, 7 de marzo de 2012

LA UNIVERSIDAD SAN LUIS GONZAGA DE ICA OTORGA LA MEDALLA “BODAS DE ORO” CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL 51º ANIVERSARIO DE SU CREACION



Mi entrañable gratitud al Sr. Rector de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica Dr. Hernán Amat Olazával por el noble gesto de reconocimiento a mi larga trayectoria en los claustros universitarios del Perú. Condecorándome con la Medalla de Oro del 51 Aniversario de su creación, el actual Rector Hernán Amat Olazával viene efectuando una fructífera y encomiable labor en provecho de dicha casa de estudios y en consecuencia en el prestigio nacional de Ica, tierra donde se desarrollaron dos grandes culturas pre-incas Nazca y Paracas. Esta premiación constituye un cálido y valioso estimulo a mi labor docente y de intelectual que fomenta y defiende todo nuestro patrimonio cultural de origen pre-quechua.

Quisiera también agradecer muy especialmente al Ingeniero Gustavo Hernán Tataje Salas Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martin de Porres por su incansable e importante labor en la difusión de la Peruanidad de nuestra bebida de bandera como es el Pisco de fama americana y universal que nos prestigia y honra. Dicha labor se ve reflejada en su libro “Alegorías al Pisco” trascendental contribución a conocer aun más la trayectoria histórica y celebridad de aquella bebida; debo preferencialmente el hermoso poema que me ha dedicado y que siempre lo llevare en mi memoria y en mi recuerdo.

El reconocimiento se llevo acabo en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)

No hay comentarios: